Metro Photo Challenge: Los lugares más románticos de San Juan, Puerto Rico

Les mostramos imágenes del Viejo San Juan, Condado, entre otros.

Por Miladys Soto Rodríguez
Metro Photo Challenge: Los lugares más románticos de San Juan, Puerto Rico

El 22 de septiembre este medio lanzó oficialmente la 11.ª edición del Metro Photo Challenge, una de las competencias de fotografía más importantes del mundo.

El periódico global más grande del mundo está pidiendo a sus lectores, en más de 100 ciudades, en cuatro continentes, que presenten sus fotografías más llamativas relacionadas con lo urbano en www.metrophotochallenge.com

El concurso de este año cuenta con tres nuevas categorías globales: ‘El alma de la ciudad’, ‘Secretos de la ciudad’ y ‘Amor de ciudad’.

Los tres vencedores globales de estos temas ganarán un viaje a la India y se publicarán las fotografías de su viaje en todos los periódicos y portales digitales de nuestro medio alrededor del mundo.

Tienen hasta el 24 de noviembre para presentar sus fotografías en la categoría que deseen. Los ganadores en cada uno de los países competidores se enfrentarán a un jurado mundial –que incluye a los reconocidos artistas urbanos y fotógrafos Liu Bolin, Fredrik Etoall, Alejandro Cartagena, Michele Palazzi y Sha Ribeiro- en la votación final. Los ganadores globales serán anunciados el 15 de diciembre.

Con motivo a este concurso y a fin de darles ideas para sus fotos, le mostramos imágenes de los lugares más románticos de San Juan Puerto Rico.

Paseos en el histórico viejo San Juan, o una cena frente al mar son algunas de las actividades que se pueden realizar en la capital de la Isla del Encanto.

¿Qué otros lugares se les ocurren?

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo