7 formas de transportar droga descubiertas por la policía que no imaginaban

7 formas de transportar droga descubiertas por la policía que no imaginaban

Un joven originario de Brasil falleció el fin de semana pasado después de “volverse zombi” y morder a un pasajero en el vuelo de Air Lingus, que viajaba  de Lisboa, Portugal con destino a Dublin, Irlanda. 

Las autoridades determinaron que el joven tenía en su estómago cerca de 80 cápsulas de cocaína, 800 gramos en total, lo cual tenía un valor de más de 63 mil dólares. Investigaciones preliminares aseguran que una de las cápsulas se reventó, provocando los hechos que lo llevaron a la muerte. 

Y es que el comportamiento de John Kennedy Santos, de 24 años, no era normal. Después de morder a un pasajero violentamente, comenzó a agitarse y hacer ruidos “extraños”

“Nunca había escuchado el sonido que hacía. No es algo que se escuche todos los días. Era algo gutural, muy grave, es lo mejor que lo puedo describir”, dijo a medios locales John Leonard, uno de los pasajeros, de acuerdo a información del portal Russia Today

Por este hecho, una mujer portuguesa fue arrestada, ya que se le descubrieron antefaminas en su equipaje. 

Como este, han existido otros “insólitos” casos de transporte de droga, los cuales podrán ver en la galería de fotos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo