5 amenazas a la campaña de Jeb Bush

5 amenazas a la campaña de Jeb Bush

El precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Jeb Bush inició hoy una campaña que busca repuntar, luego de que las encuestas recientes no lo favorecieran y tuviera un pobre desempeño en el más reciente debate del Partido Republicano.

No estoy allí para destruir a las personas, sino para unirlas. Haré todo lo que pueda para ganar esta elección, pero hay cosas que no estoy dispuesto a hacer”, dijo el político hoy durante un evento en Florida. Fue allí donde lanzó un nuevo eslogan de campaña: Jeb can fix it (Jeb puede arreglarlo).

A continuación les mostramos cinco amenazas a la campaña de Jeb Bush:

1. Comparaciones con la dinastía Bush- Desde que anunció su precandidatura ha tenido que lidiar con las comparaciones con gestión de su hermano, George W. Bush. Jeb Bush recientemente tuvo un encontronazo con su contrincante Donald Trump sobre el manejo del atentado contra el World Trade Center en Nueva York. El magnate llamó a Jeb Bush patético por decir que nada pasó durante el mandato de George W. Bush cuando sucedieron los atentados del 9/11.

2. Hillary Clinton- Es la precandidata favorita para el Partido Demócrata.

3. Donald Trump- El controversial magnate es uno de los preferidos para la candidatura republicana, aunque en los pasados días las encuestas nacionales no le han favorecido.

4. Ben Carson- Ha liderado las pasadas encuestas nacionales. Una encuesta revelada hoy por NBC News y Wall Street Jornal le dan la ventaja con un 29%, mientras que en segundo lugar de encuentra Trump con un 23%. En tercer lugar está el senador Marco Rubio con un 11%, mientras que Ted Cruz está en la cuarta posición con el 10% y Jeb Bush en la quinta posición con solo un 8%.

5. Marco Rubio- No solo se vio lo que pasó en el último debate, si no que días después fueron filtrados documentos que revelaban una estrategia de campaña contra él. Durante el debate, Bush le dijo a

Loading...
Revisa el siguiente artículo