Detienen a una mujer acusada de "perrearle" a un desconocido

Detienen a una mujer acusada de

El Departamento de Policía Metropolitana de Washington DC anunció la captura de una de las mujeres buscadas por bailarle “twerking” a un desconocido en una tienda dentro de una estación de servicio. 

Ayanna Marie Knight, de 22 años de edad y originaria de Las Vegas, fue detenida y acusada de abuso sexual en tercer grado, después de que las autoridades difundieran el video donde se le ve realizando el sugerente baile a un hombre desconocido, quien interpuso la denuncia. 

En las imágenes grabadas con una cámara de seguridad se muestra a un hombre hablando por teléfono mientras espera ser atendido. Es cuando una de las mujeres que ya se encuentra en escena comienza a realizar el baile “twerking” que hiciera popular Miley Cyrus en los MTV Music Awards de 2013. 

Aquí las imágenes

Los hechos sucedieron el pasado 7 de octubre. Ambas fueron denunciadas y acusadas de abuso sexual en tercer grado, por lo que podrían pasar hasta 10 años en prisión y pagar una multa de máximo 100 mil dólares, según información del periódico local “New York Post“. 

“Pienso que no es honorable. Es irrespetuoso que una mujer se comporte así. Si fuera un hombre ya estaríamos buscándolo”, comentó una testigo al canal local WUSA-9

Me sentí 100 por ciento violado. También me sentí humillado porque cuando alguien toca tus partes íntimas sin tu permiso, no importa quien, es una violación total”, explicó el hombre, quien pidió mantenerse anónimo, a la cadena “NBC4“. Según contó, después de salir de la estación tuvo que esconderse en un lavado de automóviles, desde dode llamó a la policía. 

Ayanna Marie Knight ya había sido detenida en septiembre y octubre por prostitución. Las autoridades aún buscan a su compañera de baile. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo