ISIS ahora amenaza con atentados en Nueva York

No se ha confirmado la autenticidad del video.

Por Miladys Soto Rodríguez
ISIS ahora amenaza con atentados en Nueva York


El grupo terrorista Estado Islámico divulgó un nuevo video en el que amenaza al estado de Nueva York, esto tras los atentados que acabaron con la vida de 129 personas en París.

En la grabación ISIS asegura que el próximo atentado será en Times Square. Sin embargo, la ciudad ha manifestado que no se dejará intimidar.

Según reseñó el medio británico “Daily Mail“, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó que no hay una amenaza inminente para la ciudad.

En conferencia de prensa, el político, quien estuvo acompañado del comisionado de la Policía, Bill Bratton, exhortó a los ciudadanos a seguir su vida de forma normal.

“Los habitantes de la ciudad de Nueva York no serán intimidados”, aseguró de Blasio, quien agregó: “Entendemos que el objetivo de los terroristas es intimidar e interrumpir nuestra sociedad democrática. No vamos a someternos a sus deseos”.

Mientras, el medio británico “BBC” reseñó que la Policía de Ciudad de Nueva York confirmó que se encuentra en estado de vigilancia tras la divulgación del video.

A principios de esta semana el Estado Islámico había divulgado otro video en el que amenazaba a Estados Unidos en general.

Loading...
Revisa el siguiente artículo