Las 40 imágenes más impactantes de la semana

Las 40 imágenes más impactantes de la semana


Esta semana el papa Francisco inició su gira por África, visita que ha generado controversia luego de que se indicara que no se podía garantizar la seguridad del pontífice a su visita a la República Centro africana.

Dicho país se encuentra en guerra civil desde 2013.

Según el periódico francés Le Monde, el Ministerio de Defensa ha indicado que los 900 soldados franceses que apoyarán al equipo del gobierno local no pueden garantizar la seguridad del religioso en el país.

A su llegada a Kenia el papa minimizó el peligro que corre, a pesar de las estrictas medidas de seguridad que se implementarán. “El único peligro son los mosquitos”, dijo el argentino al periódico italiano La Repubblica.

Las 40 imágenes más impactantes de la semana

Mientras, esta semana se llevaron a cabo varios funerales de las víctimas de los atentados terroristas en París, Francia. Los actos de recordación y homenajes también fueron centro de atención.

De igual forma, los migrantes y refugiados se siguen viendo afectados por las nuevas medidas de seguridad tras los atentados del Estado Islámico.

En la galería de fotos les mostramos las conmovedoras imágenes de los funerales y homenajes en París, así como otros eventos noticiosos de la semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo