La esposa de Leopoldo López: “Voto por mis hijos y la liberta de mi esposo”

Por Carlos j Basora Basora_o
La esposa de Leopoldo López: “Voto por mis hijos y la liberta de mi esposo”

Video subido en Twitter por el periodista Odell López Escote demuestra la propaganda del gobierno de Maduro en el proceso electoral

Algunos de los usuarios denunciando propagandas política en pleno proceso electoral

La esposa del dirigente político, Lilian Tintori, expresó hoy en su cuenta de twitter @liliantintori que vota por sus hijos, por la libertad de su esposo Leopoldo López y por el inicio de un mejor Venezuela. “El cambio para Venezuela ya comenzó. Un cambio profundo para transformar el odio y la violencia en Paz y Libertad”, dijo.

Las elecciones legislativas de este domingo en Venezuela se desarrollan con varios temores de que el presidente, Nicolás Maduro, al verse perdiendo “haga una barbaridad” cómo ha expresado Henrique Capriles, el líder opositor venezolano y gobernador de Miranda.

También se ha denunciado vía Twitter sobre propaganda política cerca de centros electorales desde tempranas horas de este domingo. Además se reportan agresiones a la prensa internacional y asimismo, Alejandro Hernández, periodista del periódico El Nacional de Venezuela, fue golpeado con una piedra en la cabeza a las afueras del liceo Fermín Toro ubicado en El Silencio, Caracas.

Del mismo modo, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela por Caracas, Ernesto Villegas, a la hora de votar se apareció acompañado por motorizados identificados con su militancia política, y al ser preguntado por los medios de comunicación sobre la presencia de caravanas de su militancia política transitando por varias zonas de la ciudad, Villegas expresó que era una acción positiva, según El Nacional de Venezuela.

Loading...
Revisa el siguiente artículo