CEO regaló 100 mil dólares a todos sus empleados

CEO regaló 100 mil dólares a todos sus empleados

Una foto publicada por Tyra Warren (@tywar04) el 13 de Nov de 2015 a la(s) 9:32 PST

El jefe de una empresa en Houston, en Texas,  Estados Unidos, decidió convertirse en Santa y dar un regalo muy especial a sus empleados.

Hilcorp Energy Co., fundada por Jeffrey Hildebrand, dio a sus casi mil 400 empleados un bono de 100 mil dólares, como muestras de agradecimiento por las metas alcanzadas.

La compañía logró cumplir la meta que se había propuesto en 2010, en la que se buscaba duplicar la producción de yacimientos de petróleo de gas y el valor de la misma empresa, de acuerdo con “Houston Business Journal”.

Se esperaba que los objetivos se lograran a finales de 2015 . Sin embargo, llegaron desde principio de año.

Por esa razón, todos los empleados, sin importar el título recibieron el bono basado en los últimos cinco años de servicio.

“Es un verdadero regalo”, dijo Amanda Thompson, recepcionista en Hilcorp por más de una década al noticiero Fox 26 “No hay manera de describir la sensación cuando recibes premios como este”, agregó.

Esta no es la primera vez Hilcorp ha sido un generoso con sus empleados. En 2010, la compañía los premió con un auto de 50 mil dólares o 35 mil en efectivo por alcanzar sus metas anteriores a cinco años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo