Hillary Clinton fue el blanco de los memes del tercer debate presidencial demócrata

Hillary Clinton fue el blanco de los memes del tercer debate presidencial demócrata


Los candidatos a la presidencia por el Partido Demócrata debatieron la noche de este sábado, en el último ejercicio de este tipo que tendrán en 2015. 

Los aspirantes a la nominación presidencial del Partido Demócrata, el mismo de Barack Obama,  Hillary Clinton, Bernie Sanders y Martin O’Malley se dieron cita en el Saint Anselm College, en Manchester, New Hampshire. El encuentro fue organizado por la televisora ABC News. 

Entre los puntos más destacados de este tercer debate, se encuentra la disculpa que le pidió Bernie Sanders a Hillary Clinton, porque personas de su campaña obtuvieron acceso a la información confidencial de los votantes de la exprimera dama. Esto le costó una sanción a Sanders por parte del Comité Nacional Demócrata. 

Otro punto que causó revuelo en redes sociales fue el retraso de Clinton después del primer corte comercial. La exsecretaria de Estado se ausentó y no la esperaron para comenzar el segundo bloque, por lo que llegó tarde en plena transmisión. 

Otros momentos que cautivaron a las redes sociales fue la fotografía de una sonriente periodista con un retrato de Hillary Clinton y una foto omada por Richard Perry del periódico “The New York Times”, en el que aparentemente Hillary está conversando con sí misma tras el debate. Estas imágenes fueron convertidas en memes, que les presentamos en la galería. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo