Mujer asesinó a su marido y confesó todo a las autoridades

Mujer asesinó a su marido y confesó todo a las autoridades


Antes de la medianoche del pasado sábado 26 de diciembre, Carolyn Di Matteo, de 63 años, decidió llamar al 911 y confesar que había asesinado a su marido.

Agentes estadounidenses del condado Marion, Oregon, encontraron el cuerpo de Joseph DiMatteo, de 69 años, muerto por una herida de bala en el pecho.

De acuerdo con información de las autoridades, cuando estas llegaron a la escena del crimen, DiMatteo no accedió rapidamente a las ordenes de los agentes.

Cuando finalmente decidió colaborar, salió del baño de un remolque y confesó que antes de terminar con la vida de su marido, él la amenazó de muerte.

La declaración de causa probable indica que después de la llamada, DiMatteo llevó botellas de alcohol que ella y su esposo habían estado consumiendo en la residencia de sus padres, la cual se ubicaba a un lado.

Según las autoridades, los hallazgos en el lugar y las confesiones de la mujer no concuerdan. Por lo que las investigaciones continúan en curso.

DiMatteo dijo que no tenía intención de matar a su marido con el arma de fuego. 

Debido a la investigación no consiguió libertad bajo fianza y su siguiente cita en la corte se efectuará el 20 de enero de 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo