Sean Penn y Kate del Castillo, bajo investigación tras entrevista con "El Chapo" Guzmán

Ambos actores se reunieron con el narcotraficante cuando estaba prófugo.

Sean Penn y Kate del Castillo, bajo investigación tras entrevista con "El Chapo" Guzmán


Crédito
Foto: Twitter.com/RollingStone

El actor y activista estadounidense Sean Penn está en el “ojo del huracán”. Esto, luego de que se diera a conocer que el pasado mes de octubre se reunió con Joaquín “el Chapo” Guzmán con el fin de entrevistarlo para la revista “Rolling Stone”.

En medio de la “jungla mexicana”, Penn logró reunirse con el jefe de la organización delictiva conocida como el Cártel de Sinaloa, todo gracias a la intervención de la actriz mexicana Kate del Castillo, conocida por protagonizar la serie “La Reina del Sur.”

Como pruebas de la reunión, Penn aparece en una fotografía dándose la mano con el capo de las drogas, y también salió a la luz un video en el que habla el propio “Chapo” y que le dedica a Kate del Castillo.

Ahora, ambos actores están siendo investigados por la justicia mexicana debido a las conexiones que tuvieron con el narcotraficante. 

La razón de la investigación que recién inició la PGR es para conocer los lazos de “amistad y trabajo” que la actriz mexicana tiene con el “Chapo” y que involucran a Penn, quien fue el encargado de realizar la entrevista que levantó gran polémica en México y el mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo