5 políticos que no tienen con quien celebrar San Valentín

Algunos son viudos

Por Adriana García
5 políticos que no tienen con quien celebrar San Valentín


Este fin de semana se celebra San Valentín y como cada año no todas las personas tienen pareja. Por supuesto los políticos no son la excepción.

Algunos de los mandatarios de Latinoamérica no tendrán con quién celebrar su 14 de febrero. Esto debido a distintas razones.

Dilma Rousseff.

La actual presidenta de Brasil, se divorció en el año 2000 de Carlos Franklin Paixão de Araújo. Desde entonces no se le ha conocido una pareja oficial.

Raúl Castro.

El presidente de Cuba, enviudó desde 2007 de su esposa Vilma Espín con quien se casó en 1959 y tuvo dos hijos, Mariela Castro y Alejandro Castro.

Michelle Bachelet.

Ocupó el cargo por segunda ocasión en marzo de 2014. Desde 1984 es viuda de Jorge Dávalos Cartes con quien tuvo a Sofía, Francisca y Sebastián Dávalos.

Evo Morales.

El político elegido en 2005 como presidente de Bolivia, es soltero pero tiene dos hijos. Sin embargo, se rumora que recientemente se casó, pero la noticia no se ha confirmado.

Cristina Fernández.

En diciembre de 2015 la funcionaria terminó su período como presidenta de Argentina. Es viuda desde 2010 de Néstor Kirchner quien fue su predecesor como mandatario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo