Video: El "ardiente" mensaje de San Valentín que Barack Obama envió a Michelle

El mandatario no podrá celebrar el 14 de febrero junto con la primera dama

Video: El "ardiente" mensaje de San Valentín que Barack Obama envió a Michelle


Durante su presentación en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, el mandatario fue sorprendido con el mensaje que declaró: “Las rosas son rojas, las violetas azul, tu eres el presidente y yo soy tu boo…Barack, no estaremos juntos esta temporada así que traeme chocolate, ya sabes qué hacer”.

Con ayuda de la presentadora el mandatario contestó el mensaje. “Alguien llame a la Sala de Crisis porque las cosas están por ponerse calientes”, inició Barack Obama.

“Michelle, este Día de San Valentín te trataré bien. Te haré un pan zucchini. Luego pondré unos vegetales en un plato justo como te gusta. Después te daré masaje mientras ves Ellen’s Design Challenge on HGTV, porque te amo mucho, cuidare de ti más de lo que imaginas”.

Y aunque todo era parte de las bromas de Ellen, el presidente dijo que sin duda la mejor decisión que había tomado era elegir a Michelle como su esposa.

Durante su entrevista Obama reveló lo difícil que será para el que su hija Malia se vaya a la universidad. “Es una de mis mejores amigas. Será difícil para mí no tenerla cerca todo el tiempo, pero está lista para irse”, confesó.

Luego de su primera visita hace nueve años en el popular programa y para no perder la costumbre la presentadora se hizo un selfie con Obama que ya supera el medio millón de likes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo