Doctor es condenado por encerrar a una mujer en un búnker

Se hizo pasar por un corredor de bolsa.

Doctor es condenado por encerrar a una mujer en un búnker


En la actualidad, las citas a ciegas siguen siendo un método para conocer gente. Esto, a pesar de no saber con quién realmente se está tratando.

Y obviamente, unas terminan pésimo. Eso pasó recientemente en Suecia. Un médico fue sentenciado a 10 años de prisión luego de mantener encerrada durante seis días a una mujer dentro de un búnker ubicado debajo de su casa.

Martin Peter Trenneborg, de 38 años, había conocido a su víctima el 10 de septiembre del año pasado en el departamento de la misma, donde concretaron conocerse, después de un tiempo de solo tener contacto vía telefónica con ella.

Dos noches después, la pareja acordó verse en el hogar de Trenneborg, en Estocolmo, donde el doctor decidió alimentarla con fresas bañadas en chocolate y sedante.

El “romántico bocadillo” fue el preámbulo para luego trasladarla a una gran propiedad en el pueblo de Axeltorp, ubicado al sur de la ciudad, para esconderla.

Luego de tenerla seis días secuestrada, decidió llevarla a su para que recogiera sus pertenencias. Sin embargo, al llegar al lugar, no esperaba que su víctima hubiese sido reportada como desaparecida y la policía había irrumpido en el lugar.

Después de contar sus distintas versiones, Trenneborg fue arrestado y ahora ha sido acusado de secuestro y sentenciado a 10 años de prisión.

Increíblemente, el hombre negó haberla secuestrado. Unicamente se responsabilizó por retenerla ilegalmente. Como parte de su sentencia, también tendrá que pagar 21 mil dólares a la víctima.

Loading...
Revisa el siguiente artículo