Hombre apuñala a su expareja frente a sus hijos

La mujer de 25 años fue asesinada frente a sus hijos de 10, 8 y 5 años.

Hombre apuñala a su expareja frente a sus hijos


Cintia Verónica Laudonio Facebook

Una mujer argentina de 25 años, que recién había interpuesto una demanda por violencia de género, fue asesinada de 17 puñaladas por su ex pareja. Esto ocurrió en la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires, durante la madrugada del domingo 6 de marzo.

La víctima, de nombre Cintia Verónica Laudonio, recibió el ataque en su casa, y sus hijos, dos niñas y un niño de 10, 8 y 5 años, fueron testigos de este suceso y avisaron a sus abuelos sobre el trágico destino que tuvo su madre.

“Apenas entré la vi ahí tirada de costado. La di vuelta, estaba ensangrentada y tenía el cuello todo cortado. Me miró como queriendo decir algo pero inmediatamente falleció. No pude hacer nada”,  declaró Antonio, cuñado de Cintia al diario argentino “Clarín”.

La familia de la víctima tenía conocimiento de lo ocurrido, pues de hecho, Cintia ya había interpuesto una demanda por violencia de género contra su agresor, que además es el padre de su hijo menor, e incluso pidió una orden de restricción.

“La acosaba, la llamaba, la amenzaba de forma permanente”, añadió la exsuegra de la víctima y abuela de las dos niñas mayores.

El delito de feminicidio es uno de los más comunes en Latinoamérica. Según informes de la Casa del Encuentro, una ONG dedicada a prevenir y denunciar los feminicidios, cada 31 horas muere una mujer en Argentina, cada día 15 son asesinadas en Brasil y al año, 2000 en México. 

En la galería de fotos podrán conocer más datos alarmantes sobre los feminicidios en Latinoamérica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo