Kate del Castillo rompe el silencio y da a conocer foto con "El Chapo Guzmán"

Kate del Castillo rompe el silencio y da a conocer foto con "El Chapo Guzmán"



La actriz Kate del Castillo rompió el silencio y dio a conocer nuevos detalles sobre su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán en una entrevista con la revista estadounidense “The New Yorker”. Incluso, se dio a conocer la siguiente fotografía, en donde está acompañada por el actor estadounidense Sean Penn. 

Es la primera entrevista que Kate del Castillo ofrece desde el 9 de enero de este año, cuando -un día después de la tercera captura del narcotraficante- se dio a conocer el artículo que Sean Penn escribió para la revista Rolling Stone y donde se reveló que ella fue la persona intermediaria para se diera el encuentro. 

En la entrevista, Kate narra cómo fue seleccionada por Joaquin Guzmán Loera para desarrollar una película biográfica: “Usted puede hacer lo que quiera, póngase de acuerdo con mis abogados”, le dijo el capo. Esto, después del tuit en el que ella le pidió al mexicano “traficar con amor”. 

Además, Kate confirma los mensajes de texto dados a conocer semanas después de la captura del “Chapo”, donde este le dice que la cuidará “más que a sus ojos” cuando puedan encontrarse. Hasta el momento, estos mensajes habían sido dados a conocer por el periódico mexicano “Milenio”. 

Sobre su encuentro con “El Chapo”

Fue el 2 de octubre de 2015 cuando Sean Penn, Kate del Castillo y Guzmán Loera se reunieron en Cosalá, Sinaloa, y cenaron tacos y tequila. 

Kate hizo de intérprete aquella noche en la conversación entre Sean Penn y “El Chapo”. Cuando ella sintió sueño, fue el mismo capo quien le dijo “Amiga, creo que usted se debe ir a dormir” y la escoltó a su cuarto.

“Entonces pensé que el Chapo podría violarme. Y dije ‘¿Qué demonios? Diré las que podrían ser mis últimas palabras’, así que le dije [a Guzmán Loera]: ‘Amigo, tú sabes por qué estoy aquí. Y tú sabes lo que escribí acerca de ti. Eres un hombre poderoso. Y puedes hacer mucho bien. Existe un hombre bueno en ti. Así que hazlo”, explica Kate en la entrevista. 

A lo que el Chapo respondió: “¿Sabes qué amiga? Tienes un gran corazón” y después señaló hacia una cama y dijo: “Ahí es donde vas a dormir. No me verás después de esto, porque no duermo donde estén mis invitadas, por su seguridad. Gracias por darme uno de los mejores días de mi vida“. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo