Rompe récord Guinness por ser el hombre más viejo en tatuarse

Todo lo hizo por una buena causa

Rompe récord Guinness por ser el hombre más viejo en tatuarse

Un bisabuelo de Reino Unido fue premiado con un Récord Mundial Guinness por ser la persona con mayor edad en hacerse un tatuaje.

Jack Reynolds de 104 años, decidió hacerse un tatuaje el día de su cumpleaños con el objetivo de recaudar fondos para el Hospicio Ashgate, que atiende a los adultos con enfermedades terminales.

Por esa razón escogió la parte superior de su brazo derecho para pintar en el su apodo “Jacko” y la fecha de su naciemiento 6 de abril 1912, “6.4.1912”.

Reynolds, quien dice que su secrero para una larga vida es el whisky, rompió el anterior récord Guinness establecido hace 10 años.

Con ocho nietos y 21 bisnietos, Jack dijo que todos pensamos que es ‘ loco ‘, pero que ha tenido un montón de agujas en él antes y no se inmutó por hacerse un tatuaje.

Su hija Jayne dijo : “Estoy muy orgullosa de él, es mi superhéroe. Ni siquiera le gustan los tatuajes , pero quería hacer algo especial que brindara más dinero”.

Hasta al momento a logrado conseguir 340 mil dólares en donaciones. En caso de estar interesados en apoyarlo lo pueden hacer en la página JustGiving.

Loading...
Revisa el siguiente artículo