Maestra es detenida por abusar de alumno días antes de casarse

Por Miguel Velazquez
Maestra es detenida por abusar de alumno días antes de casarse


La maestra Sara Domres, de 28 años y originaria de Wisconsin, fue detenida por abusar sexualmente de uno de sus estudiantes en repetidas ocasiones, una de ellas, el día de la despedida de soltero de su entonces prometido, revelaron autoridades locales. 

La profesora de Inglés de la New Berlin High School tuvo aproximadamente entre 10 y 15 encuentros íntimos con el menor de 16 años, en una relación sentimental que duró aproximadamente un año. Simplemente, entre abril de 2015 y enero pasado, intercambiaron cerca de mil 100 mensajes de texto

“Baby Boo [como la profesora se refería al menor], te amaré ahora y siempre. Por favor, sé mío siempre. Yo siempre seré tuya. Por cierto, buena suerte en tu exámen 😉“, fue uno de los mensajes citados en documentos de la Corte del Estado, según reveló la cadena local WITI-TV. 

También se reveló que entre las búsquedas recientes realizadas en su smartphone, se encontraba: “¿Cuántos años de cárcel son para una maestra que tuvo sexo con un alumno?“. 

Domres podría enfrentar hasta seis años de prisión por cargos como violación y abuso sexual, de los cuales se declaró “no culpable”. Se une a una larga lista de profesoras que han tenido relaciones inapropiadas con sus alumnos, las cuales recordamos en la galería de fotos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo