Hoy es el día más especial para las hijas de Barack Obama

Hoy es el día más especial para las hijas de Barack Obama
Estos son los beneficios de tomarse un año sabático

Hoy habrá fiesta en la Casa Blanca, o al menos motivos para festejar, pues es un día muy especial para Malia y Sasha Obama, hijas del presidente Barack Obama y la primera dama Michelle. 

A saber, hoy es la graduación de Malia Obama, quien concluye la preparatoria. La joven de 17 años pisará por última vez la preparatoria Sidwell Friends School, en Washington D.C, esta tarde. 

Estos fueron los looks de las hijas de los Obama durante la presidencia

Malia se gradua de la preparatoria 

Getty Images

Foto:

El presidente de Estados Unidos no dará el discurso de graduación de Malia, ya que “podría llorar”, explicó hace unos meses en una conversación informal. De hecho, Barack bromeó al respecto: “Tendré que usar lentes oscuros para ocultar las lágrimas”, dijo en entrevista con Jimmy Fallon.  

Hasta el momento está confirmada la asistencia de Barack y Michelle, aunque no habrá cobertura de prensa por parte de la Casa Blanca; más bien quieren conservar este momento íntimo en total privacidad, comentó un vocero de la presidencia a la revista “People“. 

Malia cumplirá 18 años el próximo 4 de julio. La joven tenía 10 años cuando llegó a la Casa Blanca con sus padres. 

Estos fueron los looks de las hijas de los Obama durante la presidencia

Sasha Obama celebra su cumpleaños 15 

Getty Images

Foto:

La hija mayor de los Obama tomará un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard. De acuerdo a diversos reportes, podría pasar este tiempo en España y, al parecer, el idioma no sería un impedimento. Barack Obama explicó a la cadena ABC News que el español de Malia es “mejor que el mío”. Incluso, la hija de Obama sirvió de intérprete para su padre en abril pasado, cuando visitaron Cuba. 

Pero ¿cuáles son los beneficios de tomarse un año sabático? Les explicamos algunos de ellos en el siguiente video. 

Por otro lado, Sasha también festeja

La hija menor de los Obama, Sasha, celebra su cumpleaños número 15 este viernes. Ella también estudia en la preparatoria Sidwell Friends School y ese será el motivo por el que los Obama se quedarán en Washington D.C. dos años más después de que acabe el periodo presidencial de Barack. 

En la galería de fotos les mostramos cómo han cambiado las hijas de los Obama durante los años que vivieron en la Casa Blanca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo