Filtran supuestas fotos de príncipe Carlos besando a un hombre

"Globe Magazine" señala al príncipe como homosexual

Filtran supuestas fotos de príncipe Carlos besando a un hombre

Unas fotos publicadas por el medio estadounidense “Globe Magazine” están causando polémica, ya que en ellas se revela un supuesto romance homosexual entre el príncipe Carlos y un joven.

En las imágenes expuestas por la revista –competencia del “National Enquirer”– se ven retratos del hijo de la reina Isabel II besando a un chico calificado por la revista como su “boy toy”.

Las fotos muestran a un hombre parecido al príncipe de Gales besando –amorosamente– a su joven acompañante, quien a primera vista parece tener al menos 20 años menos que el exmarido de la princesa Diana.

A continuación podrán ver la portada de “Globe Magazine”.

Globe Magazine

Foto:

En los interiores de la revista se expone: “Después de saludar a su amante secreto, el príncipe y el apuesto joven se abrazaron y compartieron un beso apasionado y profundo”.

Globe Magazine

Foto:

Cabe señalar que esta no es la primera vez que circulan este tipo de rumores: en octubre de 2010, el mismo medio aseguró que el príncipe, quien actualmente tiene 67 años, “se había destapado”. En la revista se aseguró que Carlos era gay.

Vía GlobeMagazine

Foto:

Carlos de Inglaterra

El también llamado príncipe Carlos es el heredero del trono de Reino Unido. Fue el primer hijo de la reina Isabel II y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. La repentina muerte de su abuelo, el rey Jorge VI –el 6 de febrero de 1952–, convirtió a su madre en la nueva reina de los británicos y colocó al joven príncipe en el primer puesto de la línea sucesoria al trono. En calidad de heredero, recibió el título de duque de Cornwall y otros distintivos nobiliarios.

Carlos de Inglaterra contrajo matrimonio con Diana Spencer –Diana de Gales– en 1981.

¿Más? La sensacionalista “Globe Magazine” añadió que la reina Isabel II estaría pensando en eliminar a Carlos de la línea de sucesión al trono y cederle la corona a su nieto, el príncipe Guillermo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo