Tigres matan a mujer durante safari

Además, hirieron a otra.

Tigres matan a mujer durante safari


Una tragedia sacudió el Badaling Safari World de Pekín, China; pues en sus instalaciones varios tigres mataron a una mujer y otra resultó herida, como informó la cadena china de televisión, CCTV.

Estas dos mujeres formaban parte de un grupo de cuatro personas que disfrutaban de un recorrido en el famoso parque, ubicado a 60 kilómetros de la capital de China, y cerca de una de las secciones de la Gran Muralla, otro atractivo turístico del país.

El portal chino “Sohu” informó que el grupo era una familia que estaba conformada por una mujer mayor, una mujer joven, un hombre y un niño.

Según revelan las imágenes difundidas, todo comenzó con una discusión entre la mujer joven y el conductor del vehículo, el hombre, lo que provocó que ella saliera del auto para tratar de ponerse al volante.

Sin embargo, mientras intentaba volver al vehículo, un tigre se lanzó sobre ella y la arrastró. Un hombre y la mujer mayor salieron del automóvil para ayudar a la víctima del tigre, pero nada pudieron hacer para evitar su muerte.

Los trabajadores del parque lograron rescatar a la otra mujer que salió herida, pero que se encuentra estable.

A continuación, el momento de la tragedia:

El Bandaging Safari World es uno de los parques turísticos más famosos de Pekín. Su principal atractivo es que permite ver especies en su hábitat desde la comodidad del automóvil, mientras recorres los caminos del lugar.

Las entradas tienen un precio de 10.48 dólares al público en general, aunque a los estudiantes les cuesta sólo 6.74 dólares y los niños menores de 1.2 metros entran gratis.

La tragedia ocurrió en el Badaling Safari World, ubicado cerca de Pekín.

La tragedia ocurrió en el Badaling Safari World, ubicado cerca de Pekín.

Getty Images

Foto:

Entre sus principales atractivos se encuentran leones, tigres, osos y jirafas, y los turistas pueden alimentarlos, sin embargo, una de las recomendaciones principales es mantener los cristales de los vehículos arriba, y claro, no salir de ellos, regla que violó la mujer que fue atacada.

Esta no es la primera vez que los tigres atacan a alguien en el parque. Hace dos años, un trabajador fue asesinado por estos animales, informó “SXDSD Voc”.

Por el momento, el Bandaging Safari World se encuentra cerrado mientras las autoridades hacen las investigaciones sobre el caso.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo