Gerente de la campaña del “No” revela los secretos del triunfo

Por AGENCIAS
Gerente de la campaña del “No” revela los secretos del triunfo

Una entrevista al gerente de la campaña del “No” en Colombia, Juan Carlos Vélez para el diario colombiano La República destapó la estrategia de la campaña,  sus maniobras y financiamien­to, en lo que titulan fue “la campaña más barata y efectiva de la historia”.

Vélez señala, entre otras cosas, que el mensaje de esa campaña para que la “gente saliera a votar verraca” funcionó. Y cuando le preguntaron por qué tergiversaron mensajes en la campaña, contestó que “fue lo mismo que hicieron los del Sí”.

Según Vélez, la campaña logró recaudar US$1,300 millo­nes de 30 personas naturales y 30 empresas, entre las que destacan la Organización Ardila Lülle, Grupo Bolívar, Grupo Uribe, Colombiana de Comercio (dueños de Alkosto) y Codiscos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo