¿Quiénes se vistieron de Donald Trump y Hillary Clinton en Halloween?

¿Quiénes se vistieron de Donald Trump y Hillary Clinton en Halloween?

Esta noche se celebra Halloween; una de las noches más esperadas del año para convivir, repartir o recoger dulces y disfrazarse de algo que -quizás- dé miedo.

Como cada año, las celebridades hicieron su mejor esfuerzo para destacar con sus disfraces.

Esta es una lista de aquellos famosos que usaron a los candidatos a la presidencia como disfraz de Halloween.

Katy Perry celebró Halloween como Hillary Clinton

El pasado viernes, la modelo Kate Hudson realizó su tradicional fiesta anual de Halloween. Una de las grandes sorpresas fue Katy Perry, quien llegó caracterizada como Hillary Clinton.

Perry escogió el mismo traje rojo que la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos usó en el primer debate presidencial.

Pero no fue todo. Perry Incluso utilizó una máscara de látex para emular los recién cumplidos 69 años de edad de Clinton.

Katy Perry es una de las personalidades que más apoyan a Clinton en la campaña presidencial.

Orlando Bloom como Donald Trump

No generó el mismo efecto que su novia; pero Orlando Bloom acudió a la misma fiesta vestido como una caricatura de Donald Trump.

Como lo leen, uno de los protagonistas de “Piratas del Caribe” pasó un poco desapercibido en la misma fiesta, a pesar de la enorme cabeza, peluca naranja y gorra con el eslogan “Make America Great Again” con el que llegó; ya que su disfraz era el dibujo de Trump en la revista MAD.

Kelly Ripa y su disfraz de Donald Trump

Otra celebridad que decidió vestirse como el candidato republicano fue Kelly Ripa; una de las presentadoras de talk shows más importantes de Estados Unidos. Ella es la anfitriona de “Live! with Kelly”. En 2014, el sitio Hollywood Reporter la nombró como la persona más poderosa de los medios de comunicación de aquel país.

Vestirse como un candidato define quién va a ganar

Así como para conocer la economía de un país existe el “Índice Big Mac”; cada año la empresa de disfraces Spirit Halloween tiene el “Presidential Mask Index”. Aquí se revela cuál fue la máscara más vendida de los candidatos presidenciales. ¿Lo más raro? Desde 1996, el candidato con la máscara con más ventas resulta ser el ganador de las elecciones.

Siguiendo esta tradición, el ganador de esta contienda presidencial sería Donald Trump, pues en las últimas semanas “vendió” más máscaras, de acuerdo a una encuesta realizada por la compañía.

Así es. Entre dos mil compradores, la empresa preguntó qué disfraz prefieren. El 55% declaró que se vestirían como el candidato republicano para Halloween, mientras que el 45% se vestiría como Hillary Clinton; de acuerdo a información de la revista People.

Los candidatos presidenciales también se convirtieron en uno de los disfraces más recurridos en Halloween; justo a una semana de la elección presidencial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo