Habitantes de reality "Big Brother" fueron los últimos en enterarse que ganó Trump

Habitantes de reality "Big Brother" fueron los últimos en enterarse que ganó Trump

Quizás son muy pocas las personas que aún no sepan que Donald Trump será el próximo presidente de Estados Unidos. Seis de ellos vivían precisamente en ese país, en la casa del reality show “Big Brother“, también conocido como “Gran Hermano” en sus ediciones latinoamericanas.

La edición ahora se llama “Big Brother Over the Top” y se transmite a través de la cadena CBS.

“Es muy seguro decir que ustedes son las únicas seis personas en Estados Unidos; quizás en todo el mundo, que no saben quién ganó”, explicó la conductora Julie Chen; mientras los concursantes se mostraban nerviosos.

“Como ustedes recordarán, la elección presidencial era entre Hillary Clinton y Donald Trump. Bueno, el próximo presidente de los Estados Unidos será…”, en ese momento, los participantes no pudieron contener el nerviosismo; el cual se convirtió en shock cuando se escuchó en la sala “… Donald Trump: Los dejo con eso”.

Aquí el video.

Gran sorpresa por el resultado de Trump

Los participantes de Big Brother simplemente no lo podían creer; al igual que miles de personas en Estados Unidos y en el mundo. Desde hace dos días han existido diferentes manifestaciones en varias ciudades estadounidenses, todas con el lema “Not My President” (No es mi presidente).

En algún momento, en la transmisión se escuchó: “Personas gay ¿En dónde estaban? ¿Dónde estaban las minorías?“; dijo Jason Roy, uno de los habitantes del lugar; de acuerdo a información de “The Guardian“.

Esta temporada de Big Brother fue la primera en emitirse totalmente a través de Internet. También es la primera vez que el certamen coincide -al menos en Estados Unidos- con la carrera presidencial.

Los participantes sabían que iban a estar encerrados durante la elección presidencial; en caso de llegar a la final, la cual se celebrará en las próximas semanas.

El concepto de “Big Brother” surgió en 1997, en Holanda, por el productor John de Mol. El concepto se ha expandido por todo el mundo, llegando al resto de Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y África. 

Los integrantes del reality show fueron informados de que Trump ganó la elección presidencial en Estados Unidos. Esta fue su reacción

Loading...
Revisa el siguiente artículo