Dúo urbano “Sencillo” busca conquistar al público dominicano

Por Metro RD
Dúo urbano “Sencillo” busca conquistar al público dominicano

Marcial Cipión Montero y Argenis Fortuna D´ Oleo se unen para formar el dúo “Sencillo”, integrado por dos jóvenes ansiosos de llevar a los amantes de la música urbana una propuesta con los colores que está exigiendo el mercado, con buena música y con letras actas para todas las edades.

Actualmente, el dúo está promocionando el tema “Una Bandida”, el cual se encuentra en las emisoras que difunden música urbana, el cual tiene buena aceptación lo que promete que será un gran éxito.

Daisy Valdez Montero, de la empresa Daliza Records, una novel promotora artística es la responsable del manejo de Duo Sencillo, la cual está  no ha escatimado esfuerzo para que los artistas, puedan lograr alcanzar el éxito, los cuales están trabajando fuertemente para que sus canciones logren conquistar el gusto popular.

Además del tema  “Una Bandida” que están promocionando, Marcial Cipión Montero & Argenis Fortuna D´ Oleo han grabado “Mucha Envidia”, “La Grasa Verde”,  que formarán parte de su primera producción discográfica las cuales se encuentran trabajando que incluirá un Ft con el Alfa.

La mayoría de los temas que tendrá el disco, son de sus autorías, de igual forma los arreglos musicales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo