VIDEO: Este es el pequeñísimo avance del nuevo juego de "DOOM"

VIDEO: Este es el pequeñísimo avance del nuevo juego de

La desarrolladora Bethesda Softworks de Gran Bretaña publicó en YouTube un corto pero intenso tráiler de lo que verán en el próximo videojuego de “DOOM“.

Esta serie de juegos se volvió clásica por su introducir el modo de juego en primera persona, además de la historia satánica en la cual lo único seguro es que el personaje terminará ensangrentado.

Los fanáticos del título llevan esperando desde 2008 la creación de un nuevo capítulo en la trama, que sería el cuarto volumen del juego.

Por el momento, el único anuncio que hace esta firma de software es que los “gamers” podrán saber cómo lucirá el nuevo “DOOM” en el próximo E3 (presentación en vivo) de la compañía, evento que podrán seguir el 14 de junio a las 7:00 pm hora de Inglaterra. 

Los dejamos con este pequeño adelanto del videojuego.

VIDEO: Este es el pequeñísimo avance del nuevo juego de “DOOM”

Se espera que el nuevo “DOOM” tenga versión para Xbox One, PS4 y por supuesto PC. En la galería de fotos les presentamos algunos datos curiosos sobre las anteriores entregas de este juego.Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo