Así es como un Apple Watch de oro es destruido por dos imanes

Así es como un Apple Watch de oro es destruido por dos imanes

En el canal de TechRax en YouTube parece que nunca se agotan las ideas para martirizar a todos los gadgets conocidos, especialmente los de la marca de la manzanita.

Un nuevo clip nos muestra lo que sucede cuando ponen un Apple Watch Edition (que cuesta al rededor de 10 mil dólares con cobertura de oro solido) en medio de dos poderosos imanes:

La atracción que ejercen estos dos prismas cuadrangulares hechas de neodimio destruyen de un solo golpe al reloj inteligente de Apple.

Cada uno de estos imanes puede alcanzar una fuerza de 295 kilogramos aproximadamente, según la descripción del video. Después del impacto, la cobertura de oro es la mejor librada en la prueba, ya fue la parte que más resistió la fuerza de estos primas magnéticos.

Como pudieron apreciar, el Apple Watch quedó es un estado lamentable. Sin embargo, el reloj puede todavía funcionar con el cargador.

En la galería de fotos podrán apreciar los mejores momentos de la destrucción de un Apple Watch con imanes. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo