Todo lo que sabemos sobre el posible iPad Pro

Todo lo que sabemos sobre el posible iPad Pro

El iPad Pro es un dispositivo que se ha rumoreado desde hace algún tiempo. Sin embargo, no hay ninguna confirmación sobre su creación o características.

Los que si hay son muchas especulaciones que apuntan a que este modelo tendrá muchas mejoras, incluidas una resolución de 2732 x 2048 pixeles, según lo informaron Steve Troughton Smith y Hiraku Wang en Twitter.

Lo anterior se dio a conocer por algunos fragmentos del código del nuevo iOS 9, en el cual también se sospecha de un nuevo teclado para este iPad:

En teoría, los usuarios del iPad Pro podrán correr casi dos aplicaciones en cada lado a lado si este tamaño se hace una realidad.

En relación al teclado, se filtró la información de que contará con la capacidad para reajustarse a resoluciones más altas, además de que se le agregó una nueva fila de símbolos y caracteres.

Los expertos esperan que el anuncio oficial del iPad Pro esperan que Apple anuncie a finales de este otoño boreal y probablemente esté dirigida a los mercados de negocios y educación.

En la galería de fotos podrán encontrar todas las posibles características que tendrá este iPad Pro. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo