Apple eliminará aplicaciones de su iPhone para instalar iOS 9

Por Sergio Solís
Apple eliminará aplicaciones de su iPhone para instalar iOS 9

Un usuarios del foro de la web “MacRumors“, especialista en temas de la manzanita, descubrió que el iOS 9 borrará temporalmente sus aplicaciones cuando instalen el nuevo sistema de Apple:

Así es, al parecer, cuando descarguen esta actualización se abrirá un cuadro de diálogo para informar que el espacio en su móvil no es suficiente, por lo que se eliminarán algunas app. Cuando finalice el proceso, el mismo programa instalará de nuevo las aplicaciones.

Según el “9to5Mac”, sitio web de noticias tecnológicas, este procedimiento no presentará ninguna perdida de datos. Por el momento no información de cuáles serían estas app que supuestamente se borrarán mientras se descarga iOS 9, que pesará aproximadamente 1.3GB.

En la galería de fotos les presentamos las características más relevantes de este nuevo sistema operativo para iPhone, el cual se abrirá al público en general este septiembre. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo