Final feliz: Taylor Swift hace las paces con Apple Music

Final feliz: Taylor Swift hace las paces con Apple Music

Taylor Swift se encargó de escribir un final feliz a la reciente disputa entre ella y Apple Music, el “streaming” musical oficial de la manzanita.

Todo comenzó cuando la cantante publicó una carta en Tumblr que se manifestaba en contra de las intenciones de la empresa. Esta pretendía no pagar por ninguna reproducción durante el periodo de prueba, además de confirmar el retiro de su nuevo álbum de la app.

Fue cuestión de tiempo para que el Eddy Cue, alto ejecutivo de la firma de Curpertino, respondiera a las críticas vía Twitter diciendo que la empresa sí pagará a todos los artistas por cada canción reproducida desde la app.

Recientemente el periódico “The New York Times” anunció la tarifa que la firma de Cupertino remunerará por cada “play” en Apple Music y esta será de 0.2 centavos de dólar. Después de analizar la victoria, Swift expresó que lo había pensado mejor y decidió sí incluir su nuevo disco “1989” en Apple Music:

Final feliz: Taylor Swift hace las paces con Apple Music

Ante los eventos de esta semana, he decidido poner “1989” en Apple Music… y estoy muy feliz por eso“, fueron las palabras exactas de la cantante en Twitter.

En la galería de fotos les presentamos datos que quizás no sabían de Taylor Swift. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo