WhatsApp permitirá marcar mensajes como "no leído"

WhatsApp permitirá marcar mensajes como "no leído"

La mayoría de la información que se genera sobre WhatsApp es por medio de las plataformas para los desarrolladores y traductores, quienes en sus anotaciones develan posibles actualizaciones o nuevas herramientas.

Esta vez se trata de una opción que les permitirá marcar como “no visto” los mensajes que deseen. En la página “WhatsApp Translation” apareció el siguiente mensaje recientemente:

Como pueden ver, el mensaje que se envió para traducción dice: “Marcar como Leído/No Leído“. Será algo parecido a la herramienta que todos conocen en el correo electrónico, donde pueden seleccionar una serie de cartas y optar por la esta misma opción.

De acuerdo con la web “ADSL Zone”, la nueva característica solo estará disponible para iPhone ya que no existe por el momento la información para Android. Además, afirmaron que bastaría con deslizar a la derecha y marcar como no leída una conversacion o un mensaje.

En la galería de fotos del presentamos algunos tips para mejorar su privacidad en WhatsApp. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo