Tenían 75 años de casados y murieron abrazados

Tenían 75 años de casados y murieron abrazados

Jeanette y Alexander Toczko comenzaron como un amor infantil a los 8 años de edad. Ambos fallecieron con más de 95 años, juntos, tomados de la mano y abrazados, dejando una historia que ha conmovido a las redes sociales. 

La pareja contrajo matrimonio en 1940, a los 20 años de edad. Tuvieron cinco hijos y siempre vivieron en San Diego, California.  

Hace unas semanas, Alexander Toczko, de 95 años de edad, tuvo una caída que le afecto gravemente en la cadera. A raíz de eso, su salud comenzó a deteriorarse. De un hospital local fue trasladado a su casa para su recuperación, en donde su esposa no se le separó y dormía cerca de él. 

Jeanette y Alexander comentaron a sus hijos su deseo de morir “juntos y abrazados, o tomados de las manos”, lo cual se cumplió cuando Alexander falleció el pasado 17 de junio. Cuando Jeanette se enteró, dijo “Así es como lo querías. Te amo, espérame que pronto estaré allá“, de acuerdo a información del canal local 10 News. Menos de 24 horas después, la mujer de 96 años de edad también había fallecido. 

En la galería encontrarán historias de abuelos que conmovieron a Internet. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo