FOTOS: Así se vivió el primer día de encierro en la Fiesta de San Fermín

FOTOS: Así se vivió el primer día de encierro en la Fiesta de San Fermín

primer encierro? #sanfermin #gente #loca #encierro #sf15 #fiesta #pamplona #iruña #navarra #travel #españa ??

Un vídeo publicado por Klaudia Gericke (@klaudiia_xx) el 7 de Jul de 2015 a la(s) 4:41 PDT

Dos estadounidenses y un británico resultaron heridos de gravedad en el primer día de encierros en la Fiesta de San Fermín, en Pamplona, España. En total, fueron 11 las personas trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra por heridas. 

Este concurrido primer encierro de la Fiesta de San Fermín tuvo una duración de dos minutos y 23 segundos. Fue protagonizado por la ganadería de Jandilla, conocida por su alta velocidad, de acuerdo a información del diario español “El País”

Esta tarde en Pamplona (tiempo local) se celebrará la primera corrida de la Feria de Toros. Los seis toros de Jandilla que corrieron esta mañana serán lidiados a partir de las 18:30 horas en la Monumental Plaza de Toros de Pamplona.

En la galería de fotos podrán encontrar imágenes del primer encierro de la Fiesta de San Fermín. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Otro herido, pero no por un toro

El día de ayer se volvió viral la siguiente imagen en la que se aprecia cómo un hombre recibe un puñetazo en la cara al tratar de subir a un balcón. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo