La falla de seguridad de la que se deben cuidar en Flash

La falla de seguridad de la que se deben cuidar en Flash

El pasado lunes los medios internacionales anunciaron el “hackeo” del que fue víctima la organización Hacking Team, grupo que ofrece sus servicios a los gobiernos para espiar a las personas.

La información poco a poco se está revelando públicamente en Internet, como el caso de la vulnerabilidad de Adobe Flash. Esta grieta en la seguridad no tiene ninguna solución de momento y afecta a los principales navegadores: Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari, además afecta al navegador Flash Player 9.

Este error permite que otro usuario ejecute en “exploit” (fragmento de software) para realizar acciones dentro del computador. Por ejemplo, abrir un código arbitrario en el equipo de la víctima. Los expertos del la web especialista en temas informáticos “The Register” creen que el fallo puede ser el más importante de este programa en los últimos cuatro años.

 
En la galería de fotos podrán saber más detalles del este problema. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
Loading...
Revisa el siguiente artículo