VIDEO: Así sería el nuevo videojuego "Assassin Creed Syndicate" en la vida real

Por Sergio Solís
VIDEO: Así sería el nuevo videojuego

Devin Graham, famoso productor de videos en YouTube relacionados con los deportes extremos, es el responsable de una recreación donde se mezclaron el esperado videojuego “Assassin’s Creed Syndicate” con la disciplina francesa Parkour.

El director trasladó la acción victoriana del título de Ubisoft al Londres actual y presentó una espectacular persecución por los tejados de esta ciudad, donde los los hermanos “Jacob” y “Evie Frye” lucen sus técnicas asesinas:

El corto es fiel a la acción del videojuego, además, pueden apreciar detalles en el vestuario que complementan la espectacularidad de la filmación.

Los actores principales son expertos en Parkour, deporte nacido en Francia, el cual consiste en desplazarse por cualquier entorno, usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más eficaz y eficiente posible. 

El 23 de octubre de este año es la fecha prevista para el estreno del videojuego “Assassin’s Creed Syndicate“. En la galería de fotos podrán ver los mejores momentos de este video. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo