Estas son todas las portadas internacionales del "FIFA 16"

Por Sergio Solís
Estas son todas las portadas internacionales del

El pasado 16 de junio, EA Sports, desarrolladora de software con temática deportiva, lanzó una nueva forma de interacción con los fanáticos del videojuego FIFA, una de las franquicias más exitosas de la empresa.

La estrategia fue una convocatoria para votar por el futbolista que la gente quería ver en las portadas de esta versión. Australia, México, Latinoamérica, Francia, Reino Unido y Japón son las seis portadas especiales que presentará “FIFA 16” para las consolas Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.


Esta es la primera vez en que la marca deja que los aficionados elijan al futbolista que estará en la portada y acompañe al argentino Lionel Messi. Esta exitosa campaña se denominó “Toma el Control”.
 
El 5 de julio fueron cerradas las votaciones, las cuales arrojaron al mediocampista colombiano Juan Cuadrado, del Chelsea FC de Inglaterra, y al delantero mexicano Marco Fabián, del equipo Guadalajara, como los ganadores para las portadas de Latinoamérica y México, respectivamente.
 
En la galería de fotos podrán ver los otros ganadores. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
Loading...
Revisa el siguiente artículo