Le otorgan una beca al niño que hace sus tareas en la calle

Le otorgan una beca al niño que hace sus tareas en la calle

Seguramente recuerdan la foto de Daniel Cabrera, el niño que hace sus tareas escolares utilizando la luz de un restaurante de comida rápida. La imagen se volvió viral en los últimos días en redes sociales por mostrar el esfuerzo del menor en sus estudios. 

Pues hay buenas noticias para Daniel. Después de que la imagen compartida por Joyce Gilos Torrefranca , estudiante de medicina en Manila, capìtal de Filipinas, le diera la vuelta al mundo, autoridades en el país acordaron otorgarle una beca para que continúe sus estudios. 

Según reporta la cadena ABS CBN, Daniel y su madre María Cristina Espinosa, han recibido diversas donaciones de todo el mundo, como reacción por la fotografía. 

En la imagen que Gilos publicó en su Facebook, se observa cómo el pequeño Daniel Cabrera se acerca a un restaurante de la cadena McDonald’s para alumbrarse un poco y poder terminar su tarea escolar. El pequeñito perdió a su padre después de que su casa se quemara y ahora se ve obligado a mendigar en las calles en compañía de hermano menor y su madre.

A pesar de las dificultades que ha enfrentado Daniel, el niño se esfuerza día a día para acudir a su escuela y realizar sus tareas. ¿El sueño del pequeño? Transformarse en policía o médico.

En la galería de fotos podrán conocer más información sobre Daniel Cabrera. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo