Donald Trump pide que se investigue supuesta amenaza del “Chapo” Guzmán

Por Miguel Velazquez
Donald Trump pide que se investigue supuesta amenaza del “Chapo” Guzmán

El multimillonario estadounidense, Donald Trump, pidió este día al FBI que investigue una supuesta amenaza de muerte proveniente del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien escapó la noche del pasado sábado, 11 de julio de la cárcel de máxima seguridad donde estaba recluido.

Trump habla de un mensaje en Twitter supuestamente publicado Guzmán Loera, en donde lo amenazan por decir que “El Chapo es la muestra de todo lo que está mal en México”.
 

Este fue el mensaje se envió a la cuenta de Donald Trump desde la cuenta @ElChap0Guzman, que asegura ser oficial, hecho que no ha sido comprobado. A pesar de esto, hasta el momento tiene más de 279 mil seguidores. 

Trump comentó en exclusiva para el portal estadounidense TMZ que no piensa retractarse de los comentarios calificados de racistas que ha dicho en contra de los latinos, específicamente de los mexicanos: “Estoy luchando por el futuro de nuestro país, el cual está siendo acaparado por criminales. Es importante no sentirse intimidado”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo