Tres parejas presidenciales y sus escándalos

Por Miladys Soto Rodríguez
Tres parejas presidenciales y sus escándalos

Los enojos y desacuerdos son comunes en cualquier relación. Sin embargo, estos toman mayor relevancia cuando se trata de una pareja que esté en el ojo público, ya sea porque forma parte de la farándula, del deporte, de la política, entre otros ámbitos.

Tal es el caso de diversos mandatarios, cuyos detalles de su vida íntima han trascendido públicamente.

Por ejemplo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera. Recientemente circuló en las redes un video que muestra un momento de disgusto entre ambos durante la visIta de los los reyes de España, Felipe VI y Letizia a México.

En el video se puede observar durante un recorrido en el Museo Virreinal de Guadalupe, en el estado de Zacatecas, México, la primera dama intentó tomar al Peña Nieto del brazo pero este no la vio. Cuando el mandatario se dio cuenta, su esposa lo miró seria.

Los rumores de problemas entre la pareja presidencial aumentaron esta semana durante su viaje de estado a Francia, ya que según un video publicado en la cuenta de YouTube de la periodista mexicana Fernanda Familiar, Peña Nieto rechaza tomar del brazo a su esposa.

En diciembre de 2013 la prensa de todo el mundo reseñó lo que pareció ser un momento de celos de la primera dama Michelle Obama con su esposo, el presidente Barack Obama.

Fue durante el funeral del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela que se le vio a Obama tomarse un selfie con el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, y la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt.

Finalmente, entre los escándalos maritales de los actuales presidentes, encontramos al mandatario de Francia, Francois Hollande.

De acuerdo con el portal “Perfil”, este se separó en 2014 de la periodista Valérie Trierweiler, quien fungió como primera dama entre 2010 y 2014.

De acuerdo a diversos medios, el mandatario le fue infiel a Trierweiler con la actriz Julie Gayet.

Loading...
Revisa el siguiente artículo