Las 40 imágenes más impactantes de la semana

Por Miladys Soto Rodríguez
Las 40 imágenes más impactantes de la semana

Esta semana estuvo marcada por múltiples acontecimientos históricos, tales como el sobrevuelo de la sonda New Horizons al planeta enano Plutón y el acuerdo nuclear de Estados Unidos e Irán.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio National (NASA, por sus siglas en inglés) anunció el pasado martes que a las 7:49 (hora del Este de Estados Unidos) la nave completó el sobrevuelo.

La NASA también compartió diversas imágenes jamás vistas del planeta enano, así como nueva información referente a su tamaño y a las cuatro lunas que le descubrieron.

Mientras, la violencia se desató en Grecia por la votación en el Parlamento sobre el plan de austeridad propuesto por la Troika (formada por el Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo y la Unión Europea). El Gobierno griego aceptó el plan de austeridad.

En la galería de fotos les mostramos las 40 imágenes más impactantes de la semana, incluyendo la visita del Papa Francisco en Paraguay y los Juegos Panamericanos 2015, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo