El ninja de los limones y otros 5 insólitos Récord Guiness

El ninja de los limones y otros 5 insólitos Récord Guiness

Este año Guinness cumple seis décadas de registrar los récords más insólitos de todo el mundo.

En 1955 salió el primer libro de Récords Guinness, esto luego de que años antes Sir Hugh Beaver (1890-1967), director general de la fábrica de cerveza Guinness tuviera la idea de desarrollarlo.

El primer libro tomó 13 semanas y media en ser escrito.

Un latino que consiguió estar en el prestigioso libro de récords lo fue el peruano Julio César Távara, conocido como el “Ninja de los limones”.

El peruano estableció un récord al cortar 100 limones en un minuto.

A continuación les mostramos otros 10 insólitos Récord Guinness:

1. El mayor jugo de naranja del mundo- En la Feria de la Naranja de Álamo Temapache, Veracruz, México , se preparó el zumo de naranja más grande. Este fue de mil 070 litros.

2. El dueto cantado a mayor distancia- Shân Cothi, de Reino Unido y Andrés Evans, de Argentina cantaron a 12 mil 120 kilómetros de distancia.

3. El castillo de arena más grande del mundo- Se construyó en Río de Janeiro, Brasil en abril de este año. La compañía de maquinaria Carterpillar contrató a seis artistas para que crearan la impresionante obra.

4. Récord de experimento de mentas y soda- En noviembre de 2014 un total de cuatro mil 334 personas realizaron simultáneamente el experimento de las mentas y la soda en Guanajuato, México.

5. El diente más grande- En diciembre de 2013 la marca de pasta dental Sensodyne creó la muele más grande del mundo, esto en la Ciudad de México. La muela tuvo una altura de 8,24 metros y un ancho de 3,57 metros.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo