Robot Curiosity encuentra un supuesto "esqueleto alienígena" en Marte

Por Miguel Velazquez
Robot Curiosity encuentra un supuesto


Lo que sí ha descubierto la NASA en Marte

La NASA encontró evidencia de que en algún momento, el “Planeta Rojo” estaba cubierto por un gran océano, que abarcaba una quinta parte de todo el planeta, informó en marzo de 2015 el   periódico británico “The Guardian “.

Además, el Curiosity descubrió material orgánico en el planeta. Las moléculas encontradas consistían de carbón, hidrógeno y oxígeno, los cuales constituyen la base de la vida en la Tierra, informó el portal Cnet

¿Existió la vida inteligente en Marte?

El explorador “Curiosity”, que desde el 6 de agosto de 2012 se encuentra en el Planeta Rojo, envió hace unas semanas una fotografía que está causando polémica en redes sociales.

En la imagen se aprecia lo que a simple vista parece una serie de rocas del suelo marciano. Lo que ha destacado entre los “teóricos de la conspiración” es la forma de “esqueleto alienígena” que unas de las piedras tienen, de acuerdo al sitio británico “Express”.

Esta es la fotografía publicada por la agencia espacial estadounidense. 

Sin embargo, para sitios como “Martian Archaelogy”, un canal de YouTube con más de dos millones de visualizaciones, esto podría “ser prueba de que una civilización antigua habitó el planeta”.

En la galería de fotos podrán encontrar los objetos más raros que se han “encontrado” en Marte, en imágenes difundidas por la NASA. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo