5 ocasiones en las que la hija de Barack Obama ha intentado ser una adolescente "normal"

Por Miladys Soto Rodríguez
5 ocasiones en las que la hija de Barack Obama ha intentado ser una adolescente

Su madre, la primera dama Michelle Obama ha asegurado en múltiples entrevistas que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y ella han hecho todo lo posible para que sus hijas Malia y Sasha tengan una vida “normal”, Pero, ¿lo han logrado?

Crecer en la Casa blanca ante los ojos del mundo no es una situación usual para las adolescentes de 17 años.

A continuación les mostramos cinco ocasiones en las que Malia Obama, la hija mayor de Barack Obama ha intentado ser una adolescente “normal”:

1. Trabajo de verano- En junio de 2014 trabajó como asistente de producción de la filmación de la serie de ciencia ficción “The Extant”, que protagoniza la actriz Halle Berry. Esta fungió como asistente por un día de la filmación de la serie.

2. Aprender a conducir- El Servicio Secreto de Estados Unidos estuvo encargado de enseñarle a manejar a la hija mayor de Barack Obama. “Manejar para Malia, creo, le da un sentido de normalidad, como el resto de sus amigos que lo hacen”, declaró Michelle Obama en el programa “Live! With Kelly and Michael” .

3. Cenar con sus amigos- En julio del año la adolescente fue a cenar a un restaurante de Los Ángeles con sus amigos, hecho que terminó en controversia, luego de que la Casa blanca interviniera para que no se vendieran unas fotos de la cena.

4. Lucir una camiseta de su grupo favorito – En una foto divulgada en Instagram se ve a Malia con una camiseta del grupo de hip-hop Pro Era. Dicha imagen causó controversia debido a que, según publicó el periódico estadounidense “The New York Post”, fue divulgada sin autorización.

5. Segundo trabajo- Según el periódico español “El País”, Malia Obama trabajará como becaria en la serie “Girls”, producida, escrita y protagonizada por Lena Dunham para el canal HBO.

En la galería de fotos les mostramos cómo ha cambiado Malia Obama en los pasados 11 años. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo