Así es como Uber conquista a los usuarios ante protestas de taxistas

Así es como Uber conquista a los usuarios ante protestas de taxistas

Miles de taxistas en América Latina continúan protestando en contra de Uber por considerar que les quita sus empleos y genera competencia desleal.

Tan solo en esta región, son 15 las ciudades de cinco países en donde la plataforma se encuentra operando de forma normal y han creado un efectivo sistema con el que han conquistado a los usuarios; sobre todo cuando existen marchas o bloqueos de vialidades. 

En seguida les mostramos la forma en que ha respondido Uber ante las protestas de taxistas en Latinoamérica:

COLOMBIA

Este miércoles, un grupo de 300 taxistas marcharon por varias vías de Bogotá para manifestarse en contra de Uber por considerarlo pirata; lo que afectó la movilidad en importantes avenidas. A través de su cuenta de Twitter, Uber anunció que apoya la movilidad y por lo tanto regalarían dos viajes gratis a los usuarios para que se desplazaran por la ciudad.

MÉXICO

El pasado 25 de mayo, taxistas de Ciudad de México bloquearon los principales accesos carreteros a la capital del país en protesta contra Uber por considerarla “ilegal”. En respuesta, Uber regaló dos viajes a los usuarios (ida y vuelta) con la finalidad de que llegaran a tiempo a sus destinos.

BRASIL

Varios centenares de taxistas protestaron en las calles de Río de Janeiro en contra de Uber porque la acusas de provocar que su trabajo en horario nocturno disminuyera hasta en 40%. Pero para que los usuarios de la app se pudieran movilizar por la ciudad, regalaron viajes gratis. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo