4 selfies en la política que se salieron de control

4 selfies en la política que se salieron de control

Los selfies están más de moda que nunca, basta por echarle un ojo a nuestras redes sociales.

Las autofotos no están reservadas solo para nuestros amigos, ya que además de los famosos, hasta las figuras de la política mundial no han tenido reparos en tomarse este tipo de imágenes.

Sin embargo, los selfies no siempre han sido bien vistos en el mundo de la política. Por lo general se critica el momento en que se toma, entre otros.

El caso más reciente de un selfie controversial fue el del ministro del Ambiente de Perú, Manuel Pulgar-Vidal. Según el periódico peruano “El Comercio”, el ministro fue criticado por otros funcionarios por haberse tomado la foto mientras el presidente Ollanta Humala daba un discurso en las puertas de Palacio de Gobierno.

1. El selfie de Obama- En diciembre de 2013 la prensa de todo el mundo reseñó lo que pareció ser un momento de celos de la primera dama, Michelle Obama, con su esposo, el presidente Barack Obama.

Fue durante el funeral del expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, que se le vio a Obama tomarse un selfie con el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, y la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt.

Además de la cara de molestia de la primera dama, se destacó que los funcionarios se estaban fotografiando felices durante un funeral.

2. Selfie del presidente de México con el equipo de fútbol nacional- Durante la ceremonia de abanderamiento en el Palacio Nacional, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se tomó un selfie con el equipo. La foto ha sido motivo de bromas en las redes.

3. Roberto Arango– El exsenador puertorriqueño renunció a su cargo luego de que se difundiera un selfie y otras imágenes explícitas en Internet. En una de las imágenes salía el político sin camisa. También se divulgó otra en la que salía un hombre desnudo y se aseguró que también era el ahora exsenador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo