Las formas en las que Donald Trump resolvería los “problemas” mundiales

Las formas en las que Donald Trump resolvería los “problemas” mundiales

El precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, no ha dejado la controversia a un lado desde que anunció su intención política.

Justo el día que proclamó su candidatura, realizó  comentarios sobre los mexicanos que le costaron caro, pues diversas empresas le retiraron el apoyo a sus proyectos.

“Cuando México manda a su gente, no manda a lo mejor. Esas personas tienen muchos problemas y traen sus problemas con nosotros: drogas, crimen, violaciones”, dijo en ese momento.

Sin embargo, esa no es la única frase controversial que ha pronunciado el multimillonario. También lo son sus soluciones a situaciones con las que tiene que lidiar el país actualmente.

A continuación les presentamos Las formas en las que Donald Trump resolvería los “problemas” mundiales:

1. Inmigración- Este sostuvo a “CNN” que deportará a los 11 millones de migrantes que actualmente están en Estados Unidos sin un estatus legal. “Los políticos no van a encontrarlos porque no tienen ni idea. Nosotros vamos a encontrarlos y los correremos”, aseguró.

2. Seguridad- Además de los comentarios de Trump sobre sus vecinos de México, este ha propuesto crear un muro que divida a los dos países y evita la llegada de migrantes. También ha asegurado que hará que México pague dicho muro. “Construiré el muro y México lo va a pagar, y serán felices con ello. Porque México gana tanto dinero con Estados Unidos que pagar eso no es nada para ellos”, declaró también a “CNN”.

3. Irán- Sobre el acuerdo nuclear que Estados Unidos y otras potencias mundiales lograron con Irán, Trump declaró: “Parecemos mendigos. Damos la impresión de estar allí sentados mendigando”. “Me encanta la idea de un acuerdo, pero no era un acuerdo bien negociado”, comentó el magnate, para quien “estábamos negociando desde la desesperación”, agregó según el portal “Sputnik News”.

 

4. Terrorismo- “¿Saben por qué son ricos? Porque tienen petróleo. Les arrebataré por completo su fuente de riqueza, que es el crudo. Los bombardearé hasta erradicarlos”, aseguró Trump a NewsMax.

Loading...
Revisa el siguiente artículo