Samsung Galaxy Note 5 no tendrá ranura para memoria microSD

Por Cesar Acosta
Samsung Galaxy Note 5 no tendrá ranura para memoria microSD

Tal como sucedió con el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, el nuevo smartphone de la compañía surcoreana tampoco contará con almacenamiento externo de memoria.

Será el próximo 13 de agosto cuando se realice Unpacked, evento en donde se especula que se darán a conocer dos nuevos celulares de Samsung y la nueva versión de su reloj inteligente. 

Uno de los dispositivos que más llama la atención es Note 5, mismo que buscará ser el rival del nuevo iPhone de Apple, que vería la luz en septiembre.

De acuerdo con @evleaks, un experto en filtraciones, el Samsung Galaxy Note 5 no tendrá ranura para tarjetas microSD, lo que supondría que los usuarios solamente podrán hacer uso de la memoria interna. Precisamente para cubrir ese detalle, el dispositivo tendrían 3GB en RAM y modelos con 32, 64 y 128GB de almacenamiento interno.

El experto también asegura que su pantalla será de 5.66 pulgadas en diagonal, procesador Exynos 7420, cámara frontal de 5 megapíxeles, posterior de 16 megapíxeles y sistema operativo Android Lollipop 5.1.1.

En su misma cuenta de Twitter, @evleaks reveló fotografías de cómo se vería el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Samsung Galaxy Note 5 con la S-Pen.

En la galería de fotos les mostramos más imágenes de cómo luciría el Samsung Galaxy Note 5.   Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo