Avanzan los preparativos para la XI Feria Regional del Libro Tenares 2015

Avanzan los preparativos para la XI Feria Regional del Libro Tenares 2015
Por Metro RD

El Ministerio de Cultura anunció hoy que avanza el montaje de la XI Feria Regional del Libro Tenares 2015, que se celebrará entre el 21 y el 29 de noviembre, en el Parque Duarte de ese municipio de la provincia Hermanas Mirabal.

A través de un comunicado, la cartera de Cultura precisó que la feria literaria coincidirá con la celebración del Festival Cultural Hermanas Mirabal, que este año tiene como escenario a Tenares.

Al informar sobre los preparativos de estas actividades, el director del Libro y la Lectura, Valentín Amaro, informó de que en la feria participarán las 14 provincias del norte.

“Vamos a presentar más de 20 obras literarias. También tendremos la participación de numerosos escritores, de la talla de Manuel Mora Serrano, Pedro José Gris, Bruno Rosario Candelier y Enegildo Peña, entre otros escritores”, subrayó.

Durante los nueve días de feria se presentarán proyectos de investigaciones histórica, literaria y culturas, charlas, conferencias, talleres y encuentros con estudiantes, entre otras actividades.

Además del libro, las provincias mostrarán su riqueza en la gastronomía, artesanía, teatro y danza, precisó Cultura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo