Desvíos en la capital por reparaciones

El cierre en la avenida 27 de Febrero con Caonabo será permanente hasta nuevo aviso

Desvíos en la capital por reparaciones
Por Metro RD

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC) continúa este miércoles dando los últimos toques al paso a desnivel que se construye en la avenida de 27 de Febrero esquina Privada y que será inaugurado el próximo domingo.

En la autopista Duarte, donde se construye la intersección con la carretera Piedra Blanca-Cruce de Ocoa, también se realizan trabajos de montaje de las vigas del distribuidor trompeta.

En su cuenta de twitter Obras Públicas informó a la ciudadanía que para los autos que transiten en dirección Este-Oeste se habilitó un retorno frente a las Fuerzas Armadas que sale a la avenida Caonabo; los vehículos que pretendan cruzar en sentido Norte-Sur deberán girar hacia la derecha y tomar el retorno de la avenida Privada sentido Oeste-Este.

En el caso de los que transiten en dirección Oeste-Este con intención de tomar la avenida Caonabo, tendrán que hacer el retorno habilitado encima del nuevo paso a desnivel.

La entidad pidió a la población, a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, compresión y el respeto a las señales de tránsito, así como a los desvíos temporales establecidos para estos días.

El MOPC anunció también los cierres del túnel de la Núñez de Cáceres y de las Américas; el elevado de la John F. Kennedy con Lope de Vega y Tirandentes, y el paso a desnivel de Núñez de Cáceres con George Washington, durante los próximos días.

Loading...
Revisa el siguiente artículo