Un saludo alentador y unidad familiar, últimas publicaciones de Juancito Sport en sus redes sociales

Por Claudia Fernández Soto @Claclafernandez
Un saludo alentador y unidad familiar, últimas publicaciones de Juancito Sport en sus redes sociales

En la mañana de hoy, el alcalde de Santo Domingo Este, Juan De los Santos, mejor conocido como Juancito Sport saludó a sus más de 18 mil seguidores en la red social Twitter con una frase alentadora del escritor William Faulkner.

“Buenos días! “Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.” -William Faulkner-“, publicó en @Juandelossanto a las 4:46 de la madrugada sin imaginar que sería la última vez que compartiría su acostumbrado mensaje matutino.

En la red social Instagram, Juancito divulgó una imagen junto a sus hijos más pequeños celebrando la Navidad en la velada escolar.

“Compartiendo el último día de clases con mis dos chiquitos, junto a sus compañeros de aula, en la celebración de la Navidad, en su colegio”, fue el pie de la fotografía publicada en @juandelossantos31.

Al enterarse de su fallecimiento, algunos de sus más de 10 mil seguidores escribieron mensajes de condolencias.

@manuelac_16 “Que Dios lo tenga en su Gloria”.

@nucleoextremo “Dios mío, sus hijos y familia! Que Dios les de fortaleza!”

@danyersantana “Qué pena fue no solo el último día de clase sino tu último día con tu hijo… EPD”.

Juancito Sport fue asesinado de varios disparos en su despacho de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), que él presidía.

En medio de un confuso incidente, provocado, al parecer, por un trabajador suyo identificado como Luis Féliz, De los Santos recibió varios disparos y tras cometer el asesinato, el agresor se habría suicidado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo